REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




THE DARK KNIGHT (2008)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Disclaimer: Si no has visto The Dark Knight (la última película de Batman) y planeas hacerlo, no te va a resultar del todo bueno este post. Podría hasta contener spoilers, así que hecha la advertencia, continuo.

No soy de estrenos. Pero la idea de ir a ver The Dark Knight era casi un imperativo, dado el revuelo que ha provocado en todo el mundo. La película sigue al tope del alltimes ranking de imdb y nada, no quedaba otra que ir. Miércoles populares, sala llena, fila algo adelante, tanto que crees que no te quedará otra que ver la película o leer los subtítulos, pero el ojo termina por acostumbrarse, al menos no quedé en una esquina.

La historia es conocida. Gotham City está bajo constante amenaza del crimen, sobre todo el organizado. Pero en la pelea de todos los días aparece un nuevo personaje, misterioso e inexplicable. Ahí es donde me sumo al comentario generalizado. La actuación de Heath Ledger es de lo mejor de la película.

Pero vamos, convengamos que acá no hay nada del otro mundo. Incluso hay momentos en que uno preferiría que se acabara y no continuar dilatando una historia que todos sabemos cómo termina. Al final un par de sorpresas pero lamentablemente no estamos ante la mejor película de la historia y -según yo- ni siquiera ante la mejor de la secuela de Batmans. Pero al final es una película entretenida, larga, pero que en gran parte se pasa volando. Véala igual. - imdb - wiki - trailer.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.