REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL SÁBADO DE MUSE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando salimos del concierto, tototín me dijo que tenía que contar que ha sido el mejor show del año hasta ahora. Yo le respondí con una talla pesada que no vale la pena repetir, pero revisando los conciertos que han habido durante estos 7 meses creo que sí, ha sido el mejor de todos.

No soy un seguidor de Muse (wiki), para nada. Supe de ellos hace casi una década, y reconozco sus canciones cuando las oigo, pero no me sé ninguna de ellas y menos he logrado retener algo de su biografía y discos. Sin embargo, eso nunca ha sido impedimento para asistir a buenos shows y por lo mismo, creo que habí que estar el sábado pasado en el recinto de San Diego.

Pocas veces he visto el Caupolicán tan lleno como el sábado y lleno de gente absolutamente loca por Muse. Da gusto ver a la gente disfrutar un show, eso paga la ignorancia de uno, aunque al final termines contagiado con tanta adrenalina y saltando como loco. De eso se trata la música en vivo al final.

El show, redondo y sin respiro. Interpretaciones impecables y la famosa puesta en escena tenía al público al borde del colapso nervioso a punta de pantalla gigante, luces, humos que salían del suelo y globos que caían del cielo. Así en poco más de hora y media, una tras otra se dejó caer un setlist que no dejó a nadie con gusto a poco, a pesar de que algunos reclamaban (cómo no) que el concierto pecó de corto. Pero qué más. Había que salir a tomar el aire, no hay cuerpo que aguante. El comienzo con New Born, el término con Knights of Cydonia. A pesar de ser un lego en lo que a Muse se refiere, no podían regalarme mejor inicio y colofón. Lo mejorcito, hasta ahora. - foto_tralalacolori...

PD. Ojo que POTQ ya tiene una versión del audio del concierto. - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.