REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA DEUDA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo de mañana no es sólo un concierto. Digamos que es más bien un arreglo de cuentas con el pasado. Sí, suena serio, pero en realidad no lo es, al menos no para Uds.

Ya lo comenté acá una vez. La noche del 12 de noviembre de 2004, una banda subió a un mojado escenario en Ciudad Empresarial, para dar lugar no al mejor, pero sí al más surrealista de los conciertos al que he ido en toda mi vida (y que no han sido pocos).
Mañana Groove Armada no sólo viene a saldar una deuda con el público chileno, que juró verlos presentarse esa lluviosa noche de noviembre, cuando en realidad sólo lo estaba haciendo la banda que normalmente acompaña al duo inglés. Ellos vienen a saldar una cuenta con los mismos 3 mejores amigos que iremos mañana martes al Arena Santiago a verlos. Porque para los tres fue una experiencia bizarra esa noche, cada uno a su estilo por cierto, pero al final, cuando ya todo había acabado y sólo reinaba el barro, nos juntamos en la entrada de ese oasis hotelero, nos miramos las caras y sin entender mucho aun lo que pasaba, sabíamos que difícilmente habría una nueva noche como aquella.

Mañana le cobraremos la cuenta a Groove Armada, sabiendo que nada nuevo va a pasar, pero quizás con la secreta esperanza de que me esté equivocando y mal. - foto_revoltink

technorati , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.