REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA 4


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es difícil deshacerse de un estereotipo. Hasta hace un par de horas no podía sacarme de la cabeza a la niño-niña Brandon Teena de Boys Don't Cry, su primer éxito en la pantalla grande. Tampoco puedo evitar verla pegando combos con la boca hinchada por el protector bucal de Million Dollar Baby.

Luego le perdí la pista hasta The Reaping, que por mala hizo que la mantuviera al fondo del cajón. Todo eso hasta ahora, que la vi en la comedia romántica PS. I Love You y con la cual di por enterrados todos esas imágenes marimachas y por fin, logra uno verla como la dama que es.

Nada de pelos cortos y calcetines, nada de boxers rojos y ojos en tinta, nada de misterios bíblicos y traumas de niña pseudo abusada. New York y una historia de esas que hacen explotar la taquilla y tenemos a esta actriz oriunda de Nebraska en su mejor momento y con dos Oscar en el bolsillo.

Hillary Swank podrá ser flacuchenta (a veces hasta huesuda) y dientona, pero verla en roles menos sacríficados se agradece. Sobre todo cuando puede desenvolverse cual Carry Bradshaw, sin tener que aplicar temperamentos fuertes, resolver conflictos existenciales o tener que rendirle prueba a medio mundo para demostrar que puede valérselas por sí misma.

Desde hoy me considero un admirador de la belleza que mantenía la Swank oculta a punta de roles complicados, en términos de femeneidad, después de casi 20 años de cine y televisión. Pero quién dijo que 33 era mucho. Nadie. Acá les dejo a nuestra Linda N° 4. - wiki - imdb

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.