REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LAS PLAGAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un bodrio bíblico. Con esas palabras se refirió Fuguet a esta película en una columna suya en la última Revista  Domingo del merculo.

La historia se inicia con una visita a una irreconocible ciudad de Concepción. Sí, la misma capital de la Octava Región chilena. Irreconocible porque más parece un pueblo caribeño o un perdido poblado africano, en que gente de color y con una tonito algo tropical, se agolpa en una iglesia a medio caerse para tocar el cuerpo de un cura muerto que se niega a entrar en descomposición.

Este agradable trabajo se realizado por la investigadora Katherine Winter (Hillary Swank) quien hace varios años se dedica a encontrar razones científica a hechos que supuestamente sólo tienen explicación divina. Es una especie de mythbuster atea que se niega a darle crédito alguna a la fe.

Perseguida aun por un pasado en la que justamente la creencia incondicional en un ser superior terminó por quitarle lo que más quería, Katherine se enfrenta al desafío de visitar un pequeño y aparentemente conservador pueblito, donde cosas bastante extrañas han venido pasando.

Poco a poco, nuestra científica se irá percatando que la ciencia no logra explicar los misteriosos acontecimientos que se suceden en el pueblo de Haven, donde todo parece girar en torno a la presencia de una pequeña niña, quien es sindicada como la culpable de los hechos paranormales y absolutamente inexplicables que se suceden con el correr de los días y que tienen una clara alusión a los pasajes finales del Libro de los Libros.

The Reaping (2007) es un bodrio bíblico con un trailer engañador. Una película para pasar el rato sin muchas expectativas, pero para pasar el rato al fin y al cabo. Buenos efectos especiales salvo por la plaga final que no la pasé ni con nectar watts. En fin. - trailer - wiki - imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.