REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MONEY MONEY MONEY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En marzo había comentado su estreno en españa y ayer la pude ver finalmente, gracias a tototín.

Hay una cosa muy cierta y esta película no hace más que traducirla a imágenes y casos concreto. Mucha plata trae muchos problemas. Nada que hacer.

Martín Circo (Leonardo Sbaraglia) es un discreto profesor universitario de Historia de la Economía. Él cree en la bondades del mercado y juega con sus reglas sin mayores dificultades. Sabe que, de no mediar nada extraordinario, la mano invisible tenderá siempre al anhelado equilibrio. Pero como estamos en una película, esas cosas inesperadas suceden y Martín pasará de un día a otro a convertirse en el flamante ganador de un importante concurso televisivo que lo hará dueño de tres millones de euros en dinero efectivo y 500 millones de pesetas en toda clase de cosas ad-hoc para un newly-millionaire.

Yate, autos, motos, casa, trajes, zapatos, todo lo que te puedas imaginar por sólo haber contestado una serie de preguntas bien y pasar a ser el máximo ganador de todos los tiempos en cualquier concurso televisivo español. Pero lo que podría parecer un sueño hecho realidad comienza rápidamente a cambiar cuando Martín comienza a hacer los cálculos de lo que significa ser millonario en el mundo de hoy. La cosa no viene bien, y esa aparente justicia distribuitiva que él leyó en todos los libros de Economía, parecen hoy simples enunciados de pizarra sin mucho sustento real.

Concursante (2007) es la historia de un nuevo rico y de cómo el sistema se encarga de cagarte aunque tu no quieras comulgar con nada de lo que te ofrece. Si vas a entrar en el juego del dinero hay que saber concursar, saber a quién creerle, saber en quién desconfiar (que generalmente terminan siendo casi todos), porque como dije al principio, tener mucha plata podrá acarrear muchas cosas dependiendo de la persona, pero lo que siempre será seguro es que tener mucho dinero, te traerá muchos problemas. - trailer - imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.