REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿Y LAS REVISTAS?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ok, ultra atrasado pero igual vale. Recibí de regalo de viaje (así como antes me traían playmobils) una edición -la de abril- de la revista norteamericana Wired.

Debo reconocer que hace muchísimo tiempo que no me entretenía tanto leyendo una revista, que yo juraba estaba dedicada exclusivamente al mundo de la tecnología y las placas madres, bits y otros chiches varios. Por lo mismo nunca a había leído y me la zampé en un ida y vuelta a Santiago en bus.

La variedad de temas y lo bien escrito de la gran mayoría de ellos es envidiable. Vuelve esa queja recurrente que, con altos grados de ansiedad, me hace repetir una y otra vez, qué ganas de que en Chile hubiesen revistas así de buenas como Wired.

Llegó a mis manos una Nylon, también. Otra onda y en realidad no sé muy bien cómo llegó a mi lista de revistas pedidas, pero viene con una cuota suficiente de niñas lindas a cuatro colores, que la hacen absolutamente valer la pena cada una de su caso 200 páginas. Aun no termino de hojearla bien, pero buen gusto es lo que ahí sobra.

Yo hace tiempo que no me detengo en los kioskos, salvo en algunos de calle Estado, donde suelen tener revistas de afuera, en los del aeropuerto o el que está abajo de la Plaza Perú. ¿Hay algo que aun valga la pena en nuestro mercado editorial de revistas?

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.