Ya lo dijo Bielsa cuando tomó las riendas de la selección, hecho por el cual se embolzó una cantidad de dinero que a muchos le resultó algo insultante. El Mercado distorsiona. No por nada se le pagan millonadas a gente que vive de ventilar sus dramas, inventar otros y comprarse la ropa más chica y ajustada que puedan. Ellos sólo toman lo que El Mercado les ofrece, se pasarían de giles si no.
El último video de
Sergio Lagos sintetiza muy bien la máxima de arriba. Aun no conciente de su casi nulo aporte a la música (seamos sinceros, el tipo canta mal y sus letras son... cómo decirlo, ¿pésimas?) se da el lujo de seguir con este barco sin rumbo y ahora no ha tenido pudor alguno en rise a grabar el clip de su nuevo sencillo "Mares" a la ciudad de la luz.
Con una clara referencia a
John Lennon y
Yoko Ono, Lagos se pasea por París, guitarra en mano, mientras John y Yoko brincan a su lado y de punta en blanco se pasean por los lugarcetes más trillados de la capital francesa. El video le trae efectos así como que en realidad estuvieran en los años 70's y autos antiguos estacionados haciendo taco en unos pasos de zebra, mientras Sergio, John y Yoko saltan, bailan y mueven la cabeza, así todo shuper loco.
Lagos se me hace un poco como Trivelli en política. Jura que la está haciendo. Se levanta todos los días convencido de que él es el elegido y que está haciendo las cosas de manera notable. Como el rey desnudo. Pero a Lagos, plata no le falta y como cada uno la gasta como quiere... a su retoño no le faltará la papa. - foto_
sergiolagosSi aun quieren ver el video, basta seguir el link bajo vuestra responsabilidad. -
linkEtiquetas: música, videos