REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




I SEE YOU BABY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Después bochorno tras la venida mula de Groove Armada (wiki) a la primera versión del Creamfields chileno allá en noviembre de 2004, hoy elmerculo informa que la banda inglesa vendría el 29 de abril al Arena Santiago, esta vez con su dotación completa, incluidos Andy Cato y Tom Findlay.

Aquella vez, a pesar de que la organización nunca se molestó en aclarar que lo del Creamfields era sólo un dj set de la banda que acompaña a los creadores y que éstos en realidad no vendrían, el concierto fue un éxito. Llovía a cántaros una noche de noviembre y como ya lo he dicho otras veces, se transformó en el episodio más surrealista de mi vida. Sin embargo, luego se supo del engaño (o la sospechosa omisión de datos) y hubo gente que amenazó con demandas y cosas.

Ahora, Fenix será la encargada de organizar el evento, la misma productora que se encargó de organizar el Fenix Fest con The Killers, Travis y Starsailor, trajo a Lily Allen y organiza los conciertos de Bob Dylan y Lenny Kravitz. Ese mismo día está agendado -en principio según lo informa myspace- un concierto de la banda pop-punk The Ataris, pero que aun no se ha confirmado 100%, en todo caso no hay dónde perderse. A anotarlo. Las entradas comenzarán a venderse a partir del 15 de marzo. - foto_peterstuckings

technorati , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.