REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




WRISTCUTTERS: A LOVE STROY (2006)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De esta película no había escuchado nunca. El Ale la trajo el fin de semana y la vimos después del partido de Católica y antes de irnos a un cumple.

Zia (Patrick Fugit) despierta luego de haberse cortado las venas en el baño de su casa. A partir de ese momento comenzará a conocer a las más extrañas personas, quienes a su vez tienen directo vínculo con otros que corrieron la misma suerte que Zia. Tal es el caso de un rockero ruso que se transformará en su compañero de viaje en un extralo periplo.

Sin todavía lograr entender mucho de qué se trata todo ésto y menos dónde están, comenzarán a vivir experiencias bastante bizarras y a conocer gente aun más extraña. En eso, se toparan con Mikal (Shannyn Sossamon). Una especial chica que busca explicaciones del por qué está ahí en ese momento, aduciendo que todo esto es un terrible error y exigiendo hablar con quienes están a cargo, mientras Zia y el ruso no terminan de encontrarle sentido a lo que sucede.

Si no has entendido un corno hasta el momento, entonces estás igual que yo hasta bien entrada la película. Lo bueno, es que la madeja comienza a desenredarse y todo comienza a calzar, así súbitamente.

Wristcutters: A Love Story (2006) trae de vuelta a las pantallas (luego de 6 años y películas son mucha trascendencia) al protagonista de Almoust Famous, ese cabro chico que quería se periodista, "el enemigo" como le decían los pelilargos de Stillwater. Junto con eso, cita también a la preciosa Shannyn, que por más que cada vez se corte el pelo más corto, se ve igual de linda.

Una buena película, algo enredada al principio, pero cuando todo comienza a tener sentido, se arma y el final... con Tom Waits no sólo poniendo la música del film sino que haciendo un papel trascendental en la vida y muerte de Zia. ¿Vieron Thumsucker o The Chumscrubber? La misma onda. - trailer - imdb - wiki

technorati , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.