REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




A MIGHTY HEART (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Basada en hechos reales, esta película relata los hechos vividos por Mariane Pearl (Angelina Jolie) quien la noche del 23 de enero de 2002 sufrió el secuestro de su esposo, Daniel Pearl (wiki), quien hasta ese momento se desempeñaba como periodista norteamericano del Wall Street Journal en la ciudad de Karachi, Pakistan.

Daniel (Dan Futterman) está por terminar su misión en Pakistan y decide coordinar una última entrevista con el Sheikh Gilani. En dichas circunstancias, se le pierde la pista y comienza una frenética búsqueda de parte de las autoridades locales, la embajada norteamericana y los representantes del WSJ.

Rápidamente el plagio es reivindicado por el Movimiento por la Restauración de la Soberanía pakistaní, y apartir de llamadas y mails comienza a tejerse una increíble red de contactos, nombres y datos que van uniendo los cabos hasta llegar al cerebro de la operación.

A Mighty Heart (2007) es un buen drama, pero no vale la pena dar demasiado detalles sobre cómo trancurren los hechos, sino terminaría uno contándolo todo. Sólo decir que el film logra traspasar gran parte de la tensión que se sufre durante los días siguientes al secuestro.

El trailer ya está circulando en los cines nacionales, por lo que asumo que pronto estará en cartelera. Por mientras, la película ha cosechado excelentes críticas, sobre todo por el rol de la Jolie quien ha sido nominada como mejor actriz por los Independent Spirit Awards. A verla. - trailer - imdb - wiki - pronto en cines.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.