REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FARIÑA, UNA VERGÜENZA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unos minutos, en noticiario de TVN 24 Horas puso al aire la entrevista de fin de año que el periodista Claudio Fariña le realizó a la Presidenta Michelle Bachelet.

Me parece francamente impresentable que un notero se tome la libertad de preguntarle a la más alta autoridad del país si pretende ponerse a pololear durante el 2008. Hace mucho que no veía un televisión una falta de respeto del calibre de la que se mandó Fariña. No contento con eso, ni siquiera tuvo la deferencia de apagar el celular para la entrevista, el que sonó mientras la Presidenta contestaba los lugares comunes sobre los que la interrogaban.

Poco a poco se ha ido perdiendo el respeto que se le debe a una persona con la investidura de una primera mandataria, segundo a la privacidad de una persona que no tiene por qué ver expuesta su intimidad ante todo Chile, y en tercer término, que debiera provenir del sentido común de un periodista acostumbrado a hacer noticia donde no la hay. Mal por TVN que pudo haber elegido a una persona mucho más preparada para tamaña oportunidad, perdida gracias al señor Fariña.

En todo caso, no es primera vez que se las manda. - link

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.