REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CARNAVALES A LA URUGUAYA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mañana comienzan los Carnavales Culturales de Valparaíso. Esa fiesta de saltimbanquis, pan y circo que se realiza los últimos días del año como anticipo a la tronadura de fuegos artificiales que iluminarán toda la bahía desde el puerto hasta Concón.

Las actividades abarcan casi todas las expresiones artísticas posibles, desde la pintura a la danza, desde el cine hasta la música, pasando por la fotografía y el teatro. De un cuantoai, dirían. Cosas destacables son el estreno en la zona de la obra Sin Sangre, de la compañía Teatro Cinema, realmente recomendable y que se ofrecerá en el Teatro Municipal. Otra de las actividades que logra atraer la mayor cantidad de público es el Rockodrmo, que este año se realizará en el estadio de Playa Ancha, ya que la ex cárcel no cumple con las condiciones de seguridad necesarias. También habrá un par de exposiciones fotográficas a destacar. "El Juego de la Mirada" de Carolina Collao en Av. Pedro Montt (ignoro a qué altura) y la muestra "Sobrexpuestos" de un colectivo de flickeros en la plaza Aníbal Pinto. Y bueno, muchas y muchas cosas más.

Mejor darle una vuelta por el sitio oficial de los Carnavales y revisar la programación (pdf) Yo no sé cuándo es que los diseñadores a cargo de estas cosas, le van a poner un poco de tinca al asunto y hacer programas más "amigables". - foto_itirinois

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.