REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 27


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una sonrisa de ella lo vale todo. La forma que tiene de achinar los ojos y mostrar esa dentadura alba, perfecta, con grandes paletas que le dan un toque infantil entre tanta mujer que lleva a cuestas.

Con unas cuantas películas sobre la espalda, no fue sino hasta el remake Alfie (2004) que saltó a la fama y no precisamente por sus dotes como actriz, sino porque a partir de dicha película mantuvo un mediático romance con Jude Law, el que finalmente se deshizo luego de un enredo de infidelidades.

Luego de eso, vendrían cintas como Factory Girl (imdb) en la que se especuló que habría tenido sexo real en una escena con el actor Hayden Christensen. Y este año protagonizó Interview, Casanova, Camille y otras que no tienen muy buena pinta.

So look también ha dado que hablar. Desde quienes la admiran por cultivar un estilo alternativo con el que destaca se tremenda belleza, hasta quienes la odian por simplemente copiar desde el closet al peinado de Kate Moss. Independiente de la polémica, se ha transformado en rostro de marcas como Pepe Jeans y se ha hecho ya de varias portadas de revistas de moda.

Sienna Miller
, con sus 25 añetes, su cabellera dorada, su sonrisa de los mil demonios y un par de zafiros por ojos, cuenta con todos los atributos para integrar nuestro eleno de Lindas de la segunda mitad de 2007. Les dejo entonces a nuestra Linda N° 27. - wiki

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.