No puedo evitarlo. La actriz Sigrid Alegría aceptó pagar una reparación por los daños que causó la noche del 28 de mayo cuando, manejando bajo la influencia del alcohol y la cocaína, chocó la camioneta que conducía contra el frontis de una casa en Ñuñoa.
De esta manera, pagando, se libera de enfrentar un juicio por los daños. Junto al pago, le quitaron la licencia por un año y no debe consumir drogas durante el mismo periodo (¿?). En fin. -
emolEl tema es que, según trascendió justo después del choque, la actriz no iba sola en el vehículo. Según testigos y posteriores averiguaciones, la noche del accidente la acompañana un sujeto, quien en las mismas condiciones de Sigrid, se habría dado a la fuga para evitar el escándalo. No se trataba de la pareja (formal) de ésta y, aun más, sería una persona bastante reconocida dentro del ambiente político chileno, quien ostentaba uno de los cargos más importantes de la administración Lagos y que hoy, si bien mantiene funciones en determinadas instancias, no está en la primera línea, aunque siempre es noticia cuando dice algo.
¿Alguien sabe el nombre? ¿Alguien quiere jugar a las adivinanzas? Ésta no es como
el episodio de La Rojita. Esta tiene fuentes confiables y es un secreto a voces. Heavy. - foto_emol
Etiquetas: nacional