REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ALEGRÍA, ALEGRÍA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No puedo evitarlo. La actriz Sigrid Alegría aceptó pagar una reparación por los daños que causó la noche del 28 de mayo cuando, manejando bajo la influencia del alcohol y la cocaína, chocó la camioneta que conducía contra el frontis de una casa en Ñuñoa.

De esta manera, pagando, se libera de enfrentar un juicio por los daños. Junto al pago, le quitaron la licencia por un año y no debe consumir drogas durante el mismo periodo (¿?). En fin. - emol

El tema es que, según trascendió justo después del choque, la actriz no iba sola en el vehículo. Según testigos y posteriores averiguaciones, la noche del accidente la acompañana un sujeto, quien en las mismas condiciones de Sigrid, se habría dado a la fuga para evitar el escándalo. No se trataba de la pareja (formal) de ésta y, aun más, sería una persona bastante reconocida dentro del ambiente político chileno, quien ostentaba uno de los cargos más importantes de la administración Lagos y que hoy, si bien mantiene funciones en determinadas instancias, no está en la primera línea, aunque siempre es noticia cuando dice algo.

¿Alguien sabe el nombre? ¿Alguien quiere jugar a las adivinanzas? Ésta no es como el episodio de La Rojita. Esta tiene fuentes confiables y es un secreto a voces. Heavy. - foto_emol

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.