REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿NUEVA ERA?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Habrá que ser justos. La Roja que jugó hoy después de almuerzo contra Austria era una Roja distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

¿Sugestión después de todo el bochinche sobre Bielsa? No creo. Lo lógico habría sido que hubieramos perdido contra un equipo malo como Austria con un ratón al inicio o al final del partido, o fruto de una chambonada de marca mayor -como de paso, sí estuvo a punto de mandarse el vedetto Peric-. Sin embargo, el sol salió para la selección chilena en una lluviosa Viena.

Había otra forma de pararse en la cancha y lo digo como absoluto lego en materias futbolísticas. Los comentarios sesudos se los dejos a los que viven del análisis pelotero. A mí me dio la impresión que había un orden. Aunque a ratos me tenían chatos con esos pasecitos cortitos y para atrás, manejaron bien los espacios atrayendo a los arios hacia la cancha propia para crearse espacios (maldición, estoy hablando como comentarista deportivo).

Chile llegó un montón de veces y de haberle pegado derecho o con fuerza a la pelota, podría haber sido una boleta. Menos mal que no fue, sino ya andaríamos creyendonos los mejores del mundo y hablando de más. Pero de que ésta no es la Roja de Acosta, Olmos y muchos otros mediocres que pasaron y cobraron, no lo es. ¿Dará para ilusionarse? Veremos el 13 de octubre en BA. - foto_emol

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.