A ver. Esto puede ser peor que La Cuarta o LUN, pero hoy en la mañana me entero de una noticia, que por la fuente, me da como para colgarla acá. Desconozco si la historia finalmente va a hacerse pública o si saldrán todos a desmentirla y quedará a la altura de notero de farándula, que para el caso, bien poco me importa con todas las pelotudeces que digo acá todos los días.
Supe algunos detalles de la estadía de La Roja (ex rojita) en Canadá y que a mí al menos, me desilucionaron bastante, pero que incluso podrían tener consecuencias más grave, por la gente implicada y sobre todo por quienes prestaron ropa con la mitad de la historia sabida.
- Me dicen que el entrenador de la sub-20, a estas alturas casi héroe nacional y candidato a hacerse cargo de la selección adulta, tenía y tiene algunos problemas con el frasco, cosa que se habría advertido casi cada noche durante el paso de la selección juvenil por las distintas sedes del Mundial de Canadá. El trasendido sobre el estado en el que llegaba don José Sulantay cada noche, explicaría su seriedad en la cancha y su obsesión con el tema disciplinario.
- Nuestro 14, Arturo Vidal, habría tenido un furtivo y apasionante encuentro con una local (no tengo la información sobre la nacionalidad) que finalmente resultó ser menor de edad. El hecho es penado por la ley canadiense -como era de esperarse- y para mantener el hecho alejado de los tabloides se le habría pagado una cantidad de dinero a la niña para comprar su silencio y no perjudicar la, hasta ese momento, intachable imagen pública de la selección.
- Casi todos supimos de la noticia que hablaba de mujeres deambulando por los pasillos de un hotel en una de las sedes del mundial y de cómo los jugadores y algunos del cuerpo técnico y dirigentes habrían ayudado a echar a las amigas de la noche que querían desconcentrar a los Rojitos. Pero al parecer la verdadera historia apunta a que las damas éstas, habrían sido requeridas por los mismos seleccionados, las que que después de cumplir con sus oficios habrían pretendido lógicamente, que se les pagara. Ante la negativa de los seleccionados servidos es que se habrían producido los conatos conocidos por todos acá.
Como digo, se trata de tres trascendidos que puede nunca se confirmen o se desmientan, pero por algo lo estoy poniendo acá. Tampoco creo que esto haya sido generalizado, por alguna razón se me vienen ciertos nombres a la cabeza y clraramente uno puede hacerse la idea de que no todos habrían estado metidos en esto. Otro tema es que, de estas situaciones la gente de TVN habría estado al tanto y habrían callado para no perjudicar a la selección, la buena imagen que tenían en Chile y ciertamente el ranking que estaban logrando los críos. Puede que incluso sea esto lo más grave, sobre todo por la gente que salió públicamente alabando un comportamiento que de haberse tenido todos los antecedentes, no habría provocado defensas públicas.
¿Un gossip cualquiera? ya lo sabremos, o quizás no. - foto_
emolEtiquetas: fútbol