REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL DISCO ELEGIDO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ahora que estoy viajando bastante a Santiago, varias veces me toca hacerlo en auto. El auto no tiene lector de mp3 y el sistemita del iTrip resulta más engorroso de lo que quisiera. Cuento corto, como siempre salgo apurado a todas partes (aunque no vaya atrasado) tengo pocos segundos para elegir qué disco llevarme para escuchar durante el viaje, y la elección continua repitiéndose como si se tratara de un acto mécanico, pero en realidad mucho más razonado de lo que pudiera pensarse.

No hay caso. Si tuviera que llevarme un disco donde fuera, porque sólo puedo llevarme uno y no tengo más que unos segundos para decidirme, me iría sin duda con The Singles, de la gran banda inglesa The Pretenders.

Disco compilatorio editado en 1987, y quizás uno de los pocos discos (no dobles) que pueden concentran tal cantidad de buenos temas que ya me sé de memoria y canto a garganta batiente mientras los autos pasan (o más bien, son pasados) por mi lado. (wiki)

Así que esta es la pintura. Tienes que elegir un disco, solo uno. No alcanzas a grabar compilaciones desde el computador. No, tienes que elegir sólo uno de la estantería y tienes que irte ya. Cuál. ¿Cuál sería ese disco que sabes vas a disfrutar de punta a cabo? Siempre los hay, el tema es decidirse, ahora ya!

Para buenos auditores, aquí les dejo The Pretenders - The Singles

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.