Y no había que se brujo para pronosticarlo. Tal como
lo dije ayer a propósito de la portada de
La Cuarta, hoy ese diario de mierda vuelve a repetir con supuestos enredos de faldas de Arturo Vidal (de nuevo, el 14 de La Roja).
No sólo eso, Mega fue más lejos y coordinó un contacto telefónico entre el futbolista y una tipa papichona que hace de modelo en el programa de Kike Morandé.
El asunto obviamente se supo en el cuerpo técnico y fue objeto de reprimenda para los peloteros implicados. Ciertamente estamos hablando de gente adulta que es libre de hacer lo que se le venga en gana, pero Vidal demostró inmadurez a la hora de acceder a ese contacto telefónico que sin duda lo sacan de lo que debiera ser una concentración.
Tiempo para weviar va a tener de sobra, pero que no de el mal ejemplo al resto de sus compañeros de equipo.
Que alguien me corrija, pero hasta donde sé, en Argentina el nivel del periodismo de farándula es tan o más fuerte que acá, pero aun así son tan cuidadosos que no se les pasaría por la mente desconcentrar a sus futbolistas con pelotudeces de faldas, tetas y piernas. Hay bienes superiores que proteger allá, acá entre más mal gusto, mejor. Felicitaciones a Mega y La Cuarta. -
lunEtiquetas: medios