REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MALO ENTRE LOS MALOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta fue una buena recomendación de tot. Dato aparte, no hay caso, el sueco es feo, pero feo de verdad, es como una mezcla entre alemán y árabe. En fin. Escuchar a una mujer hablar sueco puede echar a perder todo lo que la vista puede provocar.

Erik (Andres Wilson) es un natre de reformatorio que se dedica a hacer de matón del barrio y cuando anda iluminado, nada como los dioses. Su madre viuda tiene de pareja a un pastelazo que se dedica a darle zurras a Erik por cada pelotudez que se le ocurre, y Erik simplemente soporta los abusos para luego desquitarse con algún tipo con quien no tenga tantos conflictos de intereses.

A punto de caer en la cárcel, pretenden enrrielarlo mandándolo a un colegio muy exclusivo, sólo para varones donde esperan cambie y sobretodo se aplique.

Stjänsberg es el destino, una sofisticada escuela llena de hijitos de sus papás, donde la prepotencia y el abuso contra los más débiles es pan de cada día. Pero Erik que de abusos ya está curado de espanto, no se dejará pisotear por los estirados que pretenden someterlos a sus reglas de confraternidades, lealtades mal interpretadas y una escalada de violencia ABC1 que apesta.

Valíendose de su seguridad y de sus años de experiencia en las lides callejeras, el cabro éste se les presentará como un hueso duro de roer, tanto que los hará pasar más de algún mal rato y bien malo.

Ondskan (2003) es la historia de un chico violento, cuya vida le ha enseñado a defenderse contra todos, pero que en el lugar que menos esperaba conocerá cosas que no estaban dentro de su acervo, como la amistad, el amor y la verdadera confianza. Buena película, sobre todo cuando cosas como el bullying están tan de moda en nuestras escuelas. - trailer - wiki - imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.