REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PASTEL DE DISEÑO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La otra vez hablaba sobre la polémica que se generó en Inglaterra a propósito del logo de las Olimpiadas 2012. Ahora aparece una nueva polémica que tiene el plagio como trasfondo.

La Administración General del Estado Español encargó -como suele hacerse ahora- el diseño de la nueva imagen del Gobierno y la agencia Margen se adjudicó el premio con el logotipo ganador entre más de 300 postulantes y que se sometió al escrutinio de un jurado compuesto por exprestos en arte, diseño y comunicación. Todo bien hasta ahí. - nota de prensa

El problema está en que el nuevo logo del Gobierno español es absolutamente idéntico al del Bundesregierung alemán. Absolutamente calcado, como podrán apreciar a su izquierda.

El autor de semejante chambonada, Juan Rapullés, recibió un premio de 12 mil euros por su gran obra que debía transformarse en una "imagen moderna e impactante" de la Administración de Rodríguez Zapatero. Seguramente el tipo debe estar aun metido bajo su cama sin poder salir de ahí por la vergüenza.

Parece insólito que haya gente mandada a hacer para que lo hagan mal. Un jurado que no fue capaz de tomar en cuenta el sutil parecido que tenía la propuesta con un logotipo ya existente, o acaso ¿estamos en presencia de una campaña por la unificación europea? Creo que eso es hilar demasiado fino, aquí se pasaron para pasteles. Yo pensé que cosas del género sólo pasaban por estos lares. - vía_alt1040

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.