REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NO LOGO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En Inglaterra está la escoba y media debido al lanzamiento del logo oficial de las Olimpiadas de Londres 2012.

El tema ha movido a los ciudadanos a organizarse para, a través de una petición on line que ya registra más de 30 mil firmantes, lograr que el famoso isotipo sea cambiado antes que se haga más conocido de lo que ya es. Y la respuesta no sólo ha venido de los ciudadanos. Los medios se han sumado a la crítica y el Daily Mail ni se arrugó para preguntarse en primera plana si el diseño es "el trabajo de un chimpancé".

Sin ser diseñador el logo me parece horrible. Sin duda el peor logo de Olimpiadas en la historia de las olimpiadas. No lo entiendo, lo logro vincular los trazos, las figuras, los colores con Inglaterra, con los juegos olimpicos, con el espíritu que inspira dicho evento, nada. Pero, por favor. Que hablen los que saben, si es que hay algún diseñador en la sala.

- Dato. El diseño encargado a una agencia demoró un año y costó la friolera de $ 418 millones de pesos.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.