REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿300 LUCAS? YA OK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Finalmente los tribunales decidieron multar a la productora nacional DG Medios, tras las denuncias recibidas por el proceso de venta de las entradas para el concierto de U2 en febrero de 2006. - link

La denuncia se hizo a través del Sernac y contemplaba "la infracción a la Ley del Consumidor al no respetar las condiciones convenidas con los consumidores y no entregar un servicio de calidad causándoles menoscabo."

El tribunal decidió multar a la productora con 300 mil pesos a beneficio fiscal. Comprenderán que eso es casi para reírse, tomando en cuenta que hubo quienes lo pasaron realmente mal. Al final, un problema de información que negligentemente no se entraga a tiempo y de la forma correcta, o lo que podría ser peor, un aprovechamiento de las empresas que ante la excitación de la gente por adquirir sus entradas estuvo dispuesta a pagar cargos de servicio mal informados o simplemente perdió el tiempo porque sólo se podían adquirir entradas con tarjeta de crédito.

El tema se repite hoy a propósito de la preventa para el show de Police. A través de la prensa uno entendía que la venta anticipada era para clientes de CMR Falabella y clientes Movistar (es decir, unos y otros), pero al llegar a Ticketmaster la sorpresa era bastante cuando te informaban que había que reunir ambas calidades para poder comprar. Yo soy sólo cliente de la empresa de telefonía, así que tuve que ir a sacar plata a un cajera y pedirle al tipo que estaba adelante mío (y que iba a comprar entradas para Miguel Bosé) que me comprara las entradas con cargo a su CMR y yo le pagaba en el acto. Buena onda el ñato. Pero mala medida la de no informar bien. Al final uno termina mordiéndose la lengua y preparándose para el concierto, que es lo que hace valer la pena cada mal rato que pasa uno. - foto_crstn

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.