REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FINALMENTE!!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En una jugada que yo creo que nadie se esperaba, el Gobierno decidió cambiar su "fiesta navideña" para el 15 de diciembre. Lo que acaba de dejar lista la cita de la banda inglesa The Police para el miércoles 5 de diciembre en el Estadio Nacional.

El Merculo confirma la noticia hoy y seguramente DG Medios estará informando pronto sobre el inicio de la venta de entradas. Menos mal, ya le estaba negando el voto a la Concertación para el futuro exclusivamente por este impasse. Y los puritanos que aun están preocupados porque la cancha va a quedar como la callampa después de tanto evento, preocúpense primero de encontrar un entrenador para los cureñas de la selección adulto, antes de amargarnos la existencia a los melómanos.

Así que tenemos The Police para inicios de diciembre, pero dicen que aun está guardada una "sorpresa" para fin de año. ¡Calla Rodrigo, calla! - nota_elmerculo - foto_coffeeisforclosers

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.