REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




APAGANDO LA TELE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este domingo, el programa CQC (wiki) celebra 5 años al aire en Chile. Este espacio de noticias, notas y chistes ha logrado sobrevivir media década a pesar de los cambios de panelistas y las bajas en el rating.

Lo curioso es que, seguramente, la productora Cuatro Cabezas (wiki) de propiedad del conductor y empresario argentino Mario Pergolini, cerebro tras la idea, no deben haber reparado que el canal de televisión chileno desde donde se transmite CQC versión chilena, es uno de los más conservadores y derechistas de Chile, lo que no calza mucho con el concepto original del CQC argentino.

Hace un buen tiempo comenté sobre las diferencias entre lo que se hacía en la versión argentina de CQC y la mediocre propuesta de la versión criolla del programa. Mientras en Argentina se dedicaban a perseguir y funar a un militar procesado por violaciones a los DD.HH. (vean el video del post), acá en Chile Iván Guerrero se dedicaba a hacer de payaso en cuanto acto público hay con el sólo interés de hacer el loco. Es que aquí en pan y el circo venden, sobre todo si el vendedor es Ricardo Claro, que no quiere tener problemas con nadie mientras Mega tenga resultados positivos a fin de mes.

Me pregunto si a Pergolini, una institución del periodismo (entiendo, sin ser periodista), le interesará lo que se hace con su idea acá al otro lado de la cordillera.

Este domingo CQC Chile festejará cinco años al aire, lo harán con bombos, platillos e invitados especiales, me pregunto qué estarán celebrando. Menos mal que yo veo Tolerancia Cero. - foto_tomasdingues

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.