REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PORQUE SIGO SIENDO EL REY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Willie Stark (Sean Penn) es un modesto tesorero municipal que comienza a darse cuenta de cómo se hacen los negociados en la política, asumiendo una postura sumamente crítica. Willie es un tipo decente que no está para soportar la corrupción frente a sus narices, pero en el camino conoce a Tiny (James Gandolfini), quien le mostrará que con su actitud, el único que pierde es él.

De a poco, Willie se transformará en un serio candidato para transformarse en el nuevo gobernador del Estado de Louisiana. Su labia y temple contestatario lo llevan a ganar las elecciones y convertirse en una seria amenaza para el establishment que parecía con los bigotes arreglados per secula hasta la irrupción de este irrespetuoso y enérgico caudillo.

El poder comienza a hacer sus efectos sobre el nuevo Gobernador, quien comienza a apreciar y gustar de la sensación de poder hacer lo que se le viene en gana sin que nadie pueda cuestionarlo. Sin duda su objetivo es permanecer en la retina dela gente de su Estado. Aunque para eso tenga que pasar por encima de varios que no están dispuestos a que Stark se salga con la suya tan fácilmente.

All the King's Men (2006) es una muy buena película, con un gran elenco, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, escrita por Robert Penn Warren a fines de los 40s. Con un tremendo elenco, es la típica historia de cómo el poder puede llegar a transformar a un tipo con buenas intenciones en un animal político al que poco le queda de altruista, cuando el beneficio propio está frente a su narices, claro, hasta que quienes te acompañan creen que es hora de hacerse a un lado y dejar que los que te crearon, cosechen los frutos aunque tu no lo quieras. - trailer - wiki - imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.