REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL NÚMERO...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tenía una buena referencia de Jim Carrey como actor en roles dramáticos, sobre todo por lo hecho en The Truman Show. Fue como ver a Adam Sandler en Punch-Drunk Love, un descubrimiento y un reposicionamiento de un tipo al que uno solía relacionar con estupidez.

Walter (Jim Carrey) es un simple empleado de la oficina de control de plagas o animales que se dedica a eso, buscar bichos que causen problemas y arreglar la situación.

Sin embargo, la aburrida vida de Walter tendrá un impensado cambio después de un misterioso encuentro con un perro. Luego de eso, la serie de eventos que le seguirán marcarán la llegada a sus manos de un libro que su mujer decide regalarle.

Un libro rojo, aparentemente mecanografiado y sin datos de edición ni imprenta, cuenta la historia de un niño que llegó a transformarse en detective, el que luego de investigar algunos casos conoce la historia que hay detrás del número 23.

El tema termina obsesionando al detective de la historia y también a su lector, quien comienza a ver el famoso número por todas partes y está convencido de que en verdad, el libro se trata sobre él...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

(ahí me qudé dormido, cosa que nunca hago y que odio que el resto haga, así que podrán imaginarse que la película no terminó por convencerme)

The Number 23 (2007) - trailer - imdb - wiki - en cines.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.