REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 16


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como esta bitácora se ha visto atacada durante los últimos días, digamos que esta es una de esas "concesiones" que hay que hacer. A veces hay que escuchar al público (sólo a vaces) y dejar de pensar que es esa querida chusma de la que hablaba el León de Tarapacá.

Si bien cumple con el binomio matador que acompaña a muchas de las candidatas incluidas en esta lista, nuestra elegida de hoy no es lo que yo podría llamar una Linda. Ella entra más en la categoría de Rica, pero como hay estamos regalando, qué va.

Poseedora de unos ojos azules infartantes y una figura que delatan sus recién cumplidos 21 primaveras, saltó de las series de televisión a la fama con su rol de Mikaela en la película Transformers (película que no veré porque la considero una afrenta a lo que eran los verdaderos Transformers, esos dibujados). Pero más allá de eso, digamos que no tiene mucho mérito como actriz.

Con un pasado humilde y grandes ambiciones, es la clásica chica de pueblo media pobretona que a punta de una cara bonita, muchas ganas y algo de talento, se fue abriendo paso en las difíciles lides de la televisión y ahora el cine norteamericano.

Entre los datos rosa referidos a ella, están su gusto por los tattoos (4) que incluyen frases del tipo lugares comunes, cara de Marilyn y una estrella. Pura originalidad la tipa.

Megan Fox, a pedido del público, es nuestra nueva candidata a La Más Linda del 2007, sección que haremos más periódica (hoy ando popular) los días miércoles de cada semana. No entra en mi categoría de Linda por su actitud de femme fatale, que no me gusta. Alguien podrá haber sido muy favorecida con curvas, largas piernas y labios carnosos, pero no hay cosa mas sexy en el mundo que una mujer linda, tenga lo que tenga, le falte lo que le falte. He dicho. Les dejo aquí a nuestra candidata N° 16. - wiki.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.