REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL DÍA REPETIDO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estas son de esas películas que uno debió haber visto hace mucho tiempo, pero que por extrañas circunstancias no lo había hecho ahora ahora. Vale aquí el dicho aquel de "más vale tarde que nunca".

Phil (Bill Murray) es un pedante reportero de televisión que se ha hecho un nombre a partir de sus pronósticos del tiempo y por cubrir por tres años consecutivos ya, el tradicional Día de la Marmota en el poblado de Punxsutawney, EE.UU. Esta será su cuarto año y desde un inicio la misión es para él, lo más parecido a una maldición. (web del club oficial)

Pero este año en particular, su idea va a tomar especial significado cuando al final de la jornada tediosa, con encuentros insignificantes, lugareños absolutamente provincianos y compañeros de trabajo a los que espera no ver nunca más, no logra salir de la ciudad por una tormenta invernal que los dejará varados por al menos una noche mal en el lugar más aburrido del mundo.

Phil se va a dormir pensando que al otro día su pesadilla se acabará y estará de vuelta en la civilización. Sin embargo, al otro día, todo le parece curiosamente familiar, como si todo lo que le pasara fuera una historia ya contada. La misma jornada tediosa, los mismos encuentros insignificantes, los lugareños absolutamente provincianos y los compañeros de trabajo... pero al parecer algo comienza a cambiar respecto a los colegas. Phil ya no mira con los mismos ojos a Rita (Andie MacDowell) y esta serie de días ridículamente iguales parecen ser la mejor excusa para estrechar lazos, quién sabe.

The Groundhog Day
(1993) es una clásica comedia con algo de romance a cargo de uno de los mejores actores cómicos de norteamérica. Una película que hay que ver si o si, sobre todo en estos días de frío en que conviene quedarse en cama con sopaipas y té. Un recomendado, aunque me haya tomado varios años conseguirla y verla. - trailer - imdb - wiki - en dvd.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.