REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ALWAYS COCA COLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un tiempo destacamos dos comerciales de Coca Cola Light argentinos llamados "Levante la mano" y "Aplausos", que los encontré buenísimos por esa identificación que lograban con el televidente. Al final terminabas por encasillar en algunos de los estereotipos mostrados sin que tuvieran necesariamente alguna conexión entre ellos.

Ahora Coca Cola encargó a la agencia McCann Erickson para que hiciera un comercial para España en una onda parecida a la de los videos de arriba. "Treinta y Tantos", es un aviso que apela directamente a la nostalgia de los que fueron adolescentes y jóvenes en los 70's. Esos que vivieron la dictadura de Franco, la apertura y el destape español. Puede que cachemos menos de la mitad de las alusiones al pasado español, pero la estrategia comercial es buena, mal que mal, también habrán sido muchos los que se sintieron indentificados con alguna situación. Mal que mal, todos fuimos pendejos. - vía_llamame lola.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.