REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UNA EPOPEYA POSTERGADA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Según informa El Mercurio hoy, luego de un par de telefonazos se habría -al menos- pospuesto la salida al aire del programa de TVN "Epopeya" (trailer del programa), conducido por Rafael Cavada y que sería exhibido la noche de este miércoles 14 de marzo (nota sobre el programa en La Nación).

El programa de género docuficción que recrea los acontecimientos de la Guerra del Pacífico y expone cómo el conflicto es visto por los tres países que estuvieron involucrados en él: Bolivia, Perú y Chile, no habría sido visto con buenos ojos por parte de la diplomacia peruana, lo que obligó a una primera reunión del directorio del canal estatal, el que optó por mantener la programación, pero el Ministro de RR.EE. habría llamado a presidente del directorio de TVN quien dijo que en la llamada "me plantea la inquietud y solicita al directorio, a través mío, que evaluemos una vez más". Eso en buen castellano es presión y no tiene otro nombre.

Cuando un organo autónomo se reune, analiza un tema y resuelve, no hay razón para que con los mismos antecedentes, las mismas personas, analicen el mismo tema y resuelvan nuevamente. Esa llamada para reevaluar estaba destinada a ser obedecida, y cuando la autoridad política decide prohibir una comunicación pública, por criterios e intereses políticos, eso se llama censura, en cualquier parte del mundo.

Y nosotros que pensábamos que esos tiempos ya habían pasado... - Nota en El Mercurio.

Último Minuto. El Ministro de RR.EE. declara en La Tercera que asume la responsabilidad de la bajada del programa de TVN. - Nota en La Tercera.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.