REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SIGUE SIENDO EL REY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Jorge nos ponía al día acerca que hoy está de cumpleaños David Bowie. Saludos para él, pero Bowie sabrá perdonarme, pero la estrella cumpleañera de hoy no es él. Porque a dios lo que es de dios, pero al César lo que es del César y El Rey no es otro que Elvis.

Fue en 1935 que nació Elvis Aaron Presley en Tupelo, Mississipi y de ahí en adelante el resto es historia conocida hasta que en agosto de 1977 decidió emprender el vuelo. Elvis has left the building, se escuchó decir. Todo sobre él, su biografía, su discografía, su filmografía y su sitio oficial.

Me declaro fan de Elvis, all the way, y quienes han carreteado conmigo hasta entrada la madrugada y los grados etílicos, lo saben.

¿Mi canción favorita? difícil... That's All Right - Heartbreak Hotel - Stuck On You - (Marie's the Name) His Latest Flame - Good Luck Charm - Memphis Tennessee - Always On My Mind - pero la mejor, la mejor de todas, se las dejo a continuación.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.