REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RECUENTO AUDIOVISUAL VOL.4


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Spots. Y para terminar con el recuento de videos dejamos los mejores comerciales que me tocó ver vía youtube. Vi varios buenos como este de la marca de condones franceses Manix. Después está este otro de SciFi increiblemente bien hecho. En una onda más educativa está este comercial de NAPCAN para la campaña Child Friendly Australia, un gran trabajo sobre la educación que los mayores les damos a los más chicos, muchas veces sin darnos cuenta. Y este otro de Map & Travel Center es buenísimo, una forma de ofrecer un servicio con bastante humor, haciendo caso de la paranoia por la seguridad que hay, especialmente en EE.UU. Y este que lo vi sólo ayer y lo encontré demasiado bueno. Es de MTV por la campaña Don´t Kill de Music. Pero los que más me gustaron que si bien son más antiguos los encuentro buenísimos, son los de Coca Cola Light. Hay dos, el de los aplausos y el levante la mano.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.