REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDAS ...20 y 21


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo creo que me pegan si no las incluyo para el recuento final, pero es que en Revelaciones Chúcaras hemos hablado tanto de ellas, que no tenía sentido dedicarles un post más, pero aquí estamos.

Qué sería de nuestras vidas sin Penélope Cruz y Scarlett Johansson. Lo mismo. No cambiaría absolutamente nada, pero como se nos va la vida en cosas sin importancia, nos creemos el cuento y las cuidamos como si ellas supieran que existimos.

Aquí la lucha ha estado encarnizada entre estas dos preciosuras. Las dos esculturales pero con atractivos distintos. La Cruz con esa temple madrileño pero a la vez esa delicadeza que hace que uno no sepa si está frente a una gatita o una gatúbela. Ojos, labios y no sigamos para abajo que esta es una bitácora seria. Se dijo que le deben faltar neuronas para haberse enredado con Tom Cruise, pero que en realidad es más inteligente que la cresta porque ahora es estrella de Hollywood y mandó a Tom a freir monos con su cientología y su nueva esposa.

Por otra parte está la Johansson. Una de las actrices que más noticias ha acaparado durante el año. Sea por sus estrenos -que los ha habido buenos-, sea por sus amoríos, sea por sus cientos de portadas y premios como la mujer más sexy del 2006. Lo cierto que se las trae esta mujer. Bella, con un cuerpo escultural y la personalidad de una chica con la que estarías dispuesto a que te echaran de un bar para irse al siguiente, cagados de la risa toda la noche, y luego... bueno, ella sabe lo que quiere, así que afirmate cabro.

Dos lindas que merecen estar en este elenco 2006 que en unos días más se someterá a veredicto popular para dar con la más de las más. Por el momento disfrutemos y comentemos a esta dupla explosiva.as lindas del 2006 van llegando a su fin, aun quedan algunas, pero por mientras, disfrutemos de las N° 20 y 21.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.