REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AÑO DE PELÍCULA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tal cual. Este año tomé una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente. Decidí inscribirme en un curso de fotografía de Cámara Lúcida. Esto me obligó a dedicarle al menos 6 horas semanales a lo que más me gusta, pero que me esforzaba por dejar en segundo plano porque había que ponerse serio. Y si bien me puse serio, aprendí a hacerlo sólo medio día y me las he pasado este año realizando tareas y proyectos personales en fotografía.

El año empezó auspicioso cuando por allá en marzo supe que una de mis fotografías había sido publicada en la revista española Foto (edición que aun no puedo conseguir, pero espero tener algún día).

Luego cuán grande sería mi alegría cuando mi tía me regaló una Minolta XD11 que había sido de mi tío ya muerto, con lentes, filtros, etc. Todo lo que a alguien que le gusta mucho la fotografía, podría querer.

Más adelante durante el año se vinieron una serie de apariciones de algunas fotos mías como por ejemplo en esta invitación de una de las jornadas de La UC Mira a Chile, o a propósito de la muestra de medio año que hicimos todos los alumnos de Cámara Lúcida en el café Harté del Cerro Alegre y esta aparición en El Mercurio de Valparaíso, y bueno, luego vino FotoAmérica, la muestra "Gente de Valparaíso" y golazo que metió la Vero (mil gracias) al incluirme en el comunicado oficial del festival -lo que hizo que una de mis fotos apareciera en la revista Casa y Decoración de La Tercera, en LUN y en El Mercurio de Valparaíso- y la jugada de la Paty que incluyo "unas poquitas" fotos mías en el afiche de FotoLibre. Bueno y obviamente mi participación quedó impresa en la Guía FotoAmérica 2006 que me llegó hace sólo unos días (diseñada por Paty) y que quedó filete.

Ahora, llegando fin de año se acaban los cursos de Cámara Lúcida, pero vuelven en marzo. Así que ojo. Veremos si durante este enero se concretan un par de cosas, aprovechando la ayuda de papá Estado.

Año de película, de película en blanco y negro, color y diapo. Todas las películas. Ni quiero pensar cómo será el próximo!

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.