Revista Foto es una de las buenas revistas que con suerte logro pillar en algún kiosko santiaguino o me trae alguna buena amistad desde España. Comentan fotografía publicitaria y documental, no con el arte con que lo hace Ojo de Pez, pero se ha transformado en un referente en lo que actualidad fotográfica vía impresa, se refiere. El 27 de enero les envié un mail con la foto que está abajo y una pequeña reflexión sobre la misma, para la sección llamada Foto/Forum en la que se da la posibilidad a los lectores para que manden sus tomas que serán objeto de crítica.
Ayer por la noche revisaba el sitio web de Foto y me encontré con la gran sorpresa de que mi fotografía, esa mismita enviada desde este computador hace más de un mes, era
publicada y comentada en la mentada sección de la última edición de la revista. No podía creerlo. Mi nombre, Viña del Mar, Chile, mi Pentax MZ-50 y mi impresión de la fotografía, todo impreso para los lectores de Foto. Uf... un rayo de sol, como diría la canción.
Joder! Que no me lo creo, tío. Alguien que esté allá, o que pueda pedírsela a alguien, ¿podría comprarla?. Pago oro. Sale como 5 euros. Qué sorpresa. Me felicitome. Ja!
Etiquetas: fotografía