REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Y EL OSCAR ES PARA...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No ha sido la mejor entrega de los Oscars. A pesar de que seguí sesudamente los comentarios de moda previos, los pre-pre-pre de la pre-pre red carpet y los agudos comentarios de la gente de La Red (rápidamente cambié a TNT, pero hice el intento), no me entretuve como otros años.



Jon Stewart como presentador no se lució como otros lo han hecho. Debut y despedida, seguramente. Lo más gracioso fue el clip que recorría supuestos episodios de romance entre hombres en películas de vaqueros a lo largo de la historia del cine y la presentación del premio a efectos especiales, por parte de un verde Ben Stiller. La casi caída de Jennifer Garner, pudo haberle puesto un toque distinto a la tan empaquetada ceremonia. Así como una extraña presentación del premio a la Mejor Película, por parte de Jack Nicholson. Todo el resto fue bastante pobre en espectáculo.



Las más lindas eran Amy Adams, Keira Knightley, Diane Kruger. Uma Thurman y Hillary Swank.

De los ganadores al final todos sacan conclusiones de por qué ganó éste o aquel y por qué ese otro se quedó sin nada y chao. Philip Seymour Hoffman (a mi parecer, el mejor actor vivo) ganó merecidamente el Oscar a Mejor Actor después de años de excelentes caracterizaciones. Se hizo justicia. Creo que el premio a mejor documental para March of the Penguins, también es el reconocimiento a un tremendo trabajo. 100% dedicación ahí.



Hay tantas películas que ver. Bien por Crash, me han contado buenas cosas, pero me tengo que hacer el tiempo. Me faltan al menos 3 de las nominadas a mejor película, también las extranjeras... en fin, con esto del cine no se termina nunca y el show, definitivamente, debe continuar.

Tags: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.