REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CORTO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por esas casualidades de la Internet, hace mucho di con un cortometraje llamado Cashback. Ahora me entero que la versión en largometraje se está promocionando para enero de 2007.

Al que quiera le puedo mandar el corto por Pando. Es bastante bueno. Y trata de la vida laboral en un supermercado. Tu das 8 horas de tu vida a diario, ellos te dan plata a cambio. Aquí en Chile sería como "tu das 12 hores ellos te dan unos dulces", pero en fin.

El corto destaca por su simpleza, dirección de arte y profundidad de planteamientos de lo que significa trabajar en un ambiente tan despersonalizado. - Les dejo el trailer del corto.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.