REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MUERTO DE FELICIDAD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Alguien por ahí le deseaba felices fiestas a quienes "se sienten parte de una película recién vista durante una semana entera" y aunque no ha pasado una semana y la película es un perfecto cliché, me gustó y como tantas otras, me gustaría que me pasara algo parecido.

Dani (Javier Pereira) es un tipo sin demasiadas preocupaciones que pareciera vivir el momento sin esperar mucho de vuelta. Su vida transcurre con la velocidad de los veinteañeros junto a sus amigos, con quienes se junta religiosamente cada domingo para ir al Camp Nou. Pero un domingo cualquiera y mientras Francisco (Marc Rodríguez) lee el obituario, se enteran de una trágica noticia que cambiará la vida de Dani para siempre.

La muerte de quien, al parecer, fue un antiguo compañero del colegio les hará vivir un domingo más que intenso, en que las casualidades se encargarán de restregarle a Dani en la cara, que hay un antes y un después de ese día en su vida. Que nada de lo que le está por pasar es así nada más porque sí. Que todo apunta en una misma dirección, y que un simple y aparentemente fortuito encuentro empieza a cerrar los cabos que habían quedado pendientes, y comienza a darle sentido a todos esas interrogantes que se venían arrastrando desde hace años. Esas cosas que le daban, o más bien debían dar, sentido a la vida.

Tu Vida en 65 (2006) podrá parecer una cursilería, un cliché, pero como ya lo he dicho tantes veces, el cliché es simplemente una eufemística forma que tenemos de llamar a las cosas que realmente nos gustarían que nos pasaran, pero que tenemos tanta vergüenza de aceptar que lo queremos, que preferimos llamarle cliché. Si al final de cuentas las cosas que se dicen, pasan o se piensan en exceso, se dicen, pasan o se piensan porque son cosas que se nos hacen recurrentes, porque las queremos. Pero para qué vamos discutir sobre eso. Mejor vean la película y me cuentan. Absolutamente recomendable. - Trailer. Info en IMDB. No sé para cuándo tiene fecha de estrno en Chile. Habrá que esperar.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.