REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA RESPUESTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Recordarán esta tierna cosa que sostenía la viejita en sus manos y nuestra pregunta de ¿qué diantres era? Hubo de todo en los achuntes, pero hay que destacar los finos comentarios de Daniel (obvio) y su "Moco del papá de Barney", Ronald Guzmán y su "Moco confitado". También la respuesta contingente de AnRiu y su "Cerebro no cremao de su majestá el capitan general 5 estrellas" y el más rebuscado de Vero con su "Uñas de su familia con cera de vela".

En fin. Le verdadera respuesta es que se trata de esperma de ballena petrificada y la que sostiene el bollo es la Sra. Ferreira, cuya hermana encontró esta singular pieza en la playa hace ya 50 años. Lo mejor de todo es que la esperma de ballena petrificada cuesta plata hoy en día y hay gente dispuesta a pagar la friolera de US $ 18.000.- por el bello pisa papeles. Pero cómo... bueno, resulta que la esperma de ballena petrificada es también conocido como el ámbar gris (ambergris), la variedad animal -más escasa- de esta resina que se transforma en la única gema (ámbar) de origen vegetal existente. El ambergris puede llevarlo como colgajo o es más común que se use como fijador para la perfumería.

Así que no tenían por donde, pero igual fue divertido. Nadie ganó y el pasaje me lo adjudico yo. Linda foto y explicación para comenzar el día.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.