La otra vez conversabamos con tototin y nos acordabamos de esa frase de
Ricardo Darín en "
Nueve Reinas", cuando en el baño con
Gastón Pauls le preguntaba si sería puto por 100 pesos. No. Por 1.000 pesos. No. Por 50 mil pesos... y Pauls la piensa. ¿Ves? Lo que sobran son putos, lo que faltan son financistas. Todo eso para decir que todos tenemos un precio. Todos decimos lo que pensamos, creemos y queremos hasta que los ceros nos dificultan la visual y nos secan la garganta al punto de no poder negarse tan fácilmente.
Nadie me ha ofrecido ir a pararme a una esquina, pero está la posibilidad, por una parte, de tener la vacaciones que no he tenido desde 2003 y que quiero hace tanto. Y por la otra está irme a trabajar al sur por todo febrero ganando bien y trabajando relativamente poco (mediodía). ¿Qué hacer?. La paga es buena y podría hacerme en un mes lo que quizás tardaría en 3 o más. Tampoco la posibilidad de irme para afuera es tan concreta, puesto que tengo que animarme y hacerme la idea de viajar solo, cosa que he hecho, pero a la que también me cuesta entregrame así como así.
Nada claro y el tiempo corre y los financistas tienen que resolver sus problemas y vas quedando para la cola. Necesito de esas señales. Un sueño, un titular de diario, una tarjeta en mi chaqueta, un mail o un sms pirata. No se me vaya a pasar la vieja y me quede sin plata ni fotos.
Etiquetas: yo