REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PINOCHET EN LA PITILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando recién supe lo de Pinochet (bastante entrado el domingo) supuse que era la típica técnica del tirano de ponerse a llorar justo antes de que su arresto domiciliario sea visto en la Corte de Apelaciones. Mal que mal lo hace siempre. Se va a ver algo en la Corte y se enferma, le baja la presión, se explota alguna venita en la cabeza, le da hemorroides o se le revienta alguna espinilla.

Pero esta vez la expectación era máxima. Parecía que ahora sí, todos los canales podrían lanzar los cientos de clips, programas especiales, reportajes y material sobre lo que había sido la vida del ex general. Parecía que el viejo estiraba la pata y por fin nos librábamos de él, pero no. Le pusieron un extend y sería todo. Ahora dicen que va en franca mejoría y no tendría intenciones de dejar de molestar. Como siempre.

Habrá que guardar la champaña y devolver las challas a la bolsita, pero te queda viejo, te queda poco y, como decía un amigo, ese quemazón que sientes en el estómago no es la acidez, ese calor interno es que te acercas al infierno, porque allá sí que te esperan con mariachis y los brazos bien abiertos. - Especiales en Emol y La Tercera.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.