REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




COLUMNA DE DON AGUSTÍN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Don Agustín, Ud. sabe mejor que nosotros lo que se sufre, y algunos aun estamos en eso. Tratando de terminar...

"Quienes se dedican a las profesiones jurídicas suelen tener un talante más bien conservador. El asunto parte en nuestras escuelas de derecho, reacias al cambio, la mayoría de las cuales mantiene como requisito de egreso una memoria, definida como trabajo de investigación, que es exigida a estudiantes a los que nunca se ha enseñado a investigar. Ni qué decir del examen de grado, en el que los alumnos son obligados a repetir lo mismo que han respondido en los exámenes de fin de curso que aprobaron durante los cinco años que dura la carrera. Un examen, además, donde los profesores parecen más interesados en impresionarse unos a otros con sus conocimientos que en explorar la inteligencia jurídica de quienes lo rinden. Y digo inteligencia, no memoria jurídica, porque es ésta y no aquélla la que parece tener más relevancia a la hora de las respuestas." - Columna de este viernes de Agustín Squella.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.