REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




GRACIAS CHADWICK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No tototín, no te emociones. Se trata de Justin Chadwick, director de cine que ha tenido la brillante, pero realmente brillante idea de juntar en una misma película a nuestra Linda N° 9 Natalie Portman y a nuestra eterna preferida Scarlett Johansson.

La historia las pone una contra otra a los street fighter. En una batalla fraticida, Ana y María Bolena se agarran de las mechas por el amor del Rey Enrique VIII (Eric Bana) en la película The Other Boleyn Girl. Todo gira entorno a la famosa "Cuestión Real" que dio paso al nacimiento de la inglesia anglicana luego que Roma se negara a otorgarle el divorcio de Catalina de Aragón, puesto que no podía tener hijos con el Rey y estaba profundamente enganchado con Ana Bolena (interpretada con la Portman, como no).

No sé cuánto habrá que esperar para ver esta cinta de enredos de palacio inglés, pero será un must absoluto. No todos los días se puede apreciar a Scarlett y Natalie juntas y en su mejor momento. Mmmm ¿a quién elegirías?

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.