REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SE ARRIENDA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Puta que las cagó Alejandro Guillier. Me entero por El Medio Blog, que ahora es ni más ni menos que el nuevo rostro de las Isapres.

Así como la Maca Pizarro andaba de la mano con Almacenes París (creo), ahora el periodista con más credibilidad de Chile va a prestar su imagen y reputación para promover la afiliación a una de las instituciones más cuestionadas de nuestro nimio sistema de seguridad social.

Realmente no me imagino qué pasó por la cabeza de Guillier al momento de tomar esta decisión, pero sin duda creo que va a tener sus consecuencias (negativas) sobre su imagen.

Quiero puro ver el Tolerancia Cero del domingo. Me muero si no le dicen nada, sería la guinda. - Nota en El Mercurio.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.