REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LOS 10 DEL 2006


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acerca fin de año. Querámoslo o no. Eso significa que comienza el estrés por saber qué diablos vamos a hacer cada uno para la noche nueva, cuando está impuesto el pasarlo bien y eso vaya que estresa. En fin, eso dejemoslo para más adelante. Para qué amargarnos el día que -al menos acá, ya está nublado.

Fin de año también significa sacadas de cuenta, revisiones y decisiones. Una de ellas y tal como ya se decidieron las portadas de revista del año, ahora toca "El Disco del Año", tal cual lo hicimos en este mismo mes el 2005. Así que es hora comenzar con el recuento de lo más calado en la escena musical del año, vamos signando candidatos para elegir a fin de año a los mejores diez. Como siempre, este fue un año prolífico en producciones y en discos escuchados, así que la tarea no va a estar fácil. Espero sus candidatos. Sino, este blog se cierra y nos vamos todos a dormir. He dicho. - foto_bitzi.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.