Este es un amor escolar que viene recién salido del baul de los recuerdos. De hecho creo que fue la primera vez que me sentí realmente atraído por la combinación pelo oscuro y ojos claros. Y es que esta danesa se las trae y es fruto de la exótica mezcla entre un padre danés y una madre peruana.
Helena Christensen va para los 40, pero yo me quedo con la imagen de su época de oro a mediados de los '90, cuando era una de las favoritas de las páginas sociales que retrataban la movida parisina o los días de yates y bikinis en la costa azul. De las que sólo sabíamos por la revista Cosas que compraba la abuela o la que encontrabamos en la peluquería.
Fue a principios de los '90 que filmó el famoso -y llamado
Sexiest of All-Time- video "Wicked Game" con el cantante
Chris Isaak. Era el acabose. Ella como escalopa en la arena, en topless (que cuidadosamente no mostraba nada) y con esos ojos verdes absolutamente perdidos en otro planeta, mientras el pobre imitador de Morrissey trataba de correrle mano y darle un beso que nunca se produjo. Mamón. En fin, una belleza de antaño que no podía estar ausente. Obviamente dejamos con Uds. aquel mítico clip infaltable en la parrilla de un aun
cool canal MTV.
Info de Helena en Wikipedia.
Etiquetas: lindas