Según el casting, yo me aprestaba a ver una comedia, pero, estaba lejos de serlo.
Justine (
Jennifer Aniston) es una chica insegura y sumisa que odia su trabajo, que está aburrida de haberse casado con un gorila, y que intenta inútilmente cambiar su vida tras un mostrador de supermercado.
Habiendo hipotecado su vida para costruir la mediocre vida que tiene, Justine se esfuerza por hacer lo que cree es su deber como esposa y trabajadora, sin saber que será puesta a prueba, y que su aparente condescendencia irá dando paso a un nuevo e inescrupuloso estilo de vida.
El misterio y el secreto son grandes afrodisíacos, y un joven escritor con el que compartirá las horas de trabajo, será el encargado de transformarse en su válvula de escape a su aburrida vida.
De a poco las cosas comienzan a complicarse, son demasiadas hebras sueltas que deben ser atadas, y Justine tendrá que hacerse cargo de todo, provocando un no tan inesperado final.
The Good Girl (2002) es una película predecible y simple, con buenas actuaciones, entre las cuales está Cheryl (
Zooey Deschanel), una extraña encargada de dar la "oferta del día" por el parlante del super, hacer de cajera y reciente encargada de maquillar a las clientas en el puesto de cosméticos. Todo un personaje.
Info en
IMDB. Está en
DVD.
Etiquetas: cine