REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




COMO UN GATO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Todos estamos conectados por alguna parte. Es como aquel juego de Kevin Bacon. Aquí son nueve vidas, como las de los gatos. Nine Lives es la película de nueve vidas, aparentemente aisladas, de nueve mujeres.

Sandra lleva casi cinco meses en prisión y lo único que quiere es salir y reencontrarse con su hija a quien sólo puede ver a través de un vidrio. Diana nunca pensó en encontrar a esa persona en un pasillo del supermercado. De esas personas que te mueven el piso y tu, embarazada, casada y sin ninguna posibilidad de volver a atrás. Holly no puede seguir adelante. Tiene un asunto pendiente con su padre y, finalmente, se ha armado de coraje para afinar esas diferencias, pero no puede hacerlo frente a su hermana menor. Sonia es una mujer extrovertida, de esas que meten la pata y dicen las cosas como son, bueno, casi todas las cosas. Porque no todo puede decirse, menos frente a los amigos, menos algo que acordó con su novio, no comentar. Samantha tiene unas alas que pesan demasiado. Que no le permiten volar, y ella intenta autoconvencerse de que es "lo que tiene que hacer", y por más que sus padres la insten a abandonar el nido, en realidad sólo le ponen más peso sobre sus hombres, o al menos eso es lo que Sammy cree. Lorna tendrá una tarde dificil. Debe asistir al velatorio de la mujer de su ex esposo, quien se habría suicidado por su culpa. Su ex es un mudo que asegura soñar con ella desde que lo dejó. Tendrá que enfrentarse a la familia, pero sobre todo a su ex. Una situación que como poco resulta incómoda. Ruth tiene un matrimonio que no la llena y necesita cariño, nada más que cariño. Parece haberlo encontrado en un tipo con acento que la seduce en un motel, pero según dicen, quienes visitan ese lugar con luna llena no tienen un final feliz, como aquella noche. Camille está en pre-operatorio y está desesperada. Su paciente marido parece, según ella, un zombie que está lejos de ayudarla en su situación, pero lo cierto es que él es el mejor apoyo que podría tener. Él le sostendrá la mano aun cuando los tranquilizantes no la dejen estar con los ojos abiertos. Finalmente, Maggie no logra dejar atrás el pasado, el recuerdo, y visita junto a su hija, ese pasado que la persigue y que eclipsa su vida. Todo sucede en una tarde de picnic en el cementerio, domde seguramente terminaremos todos.

Nueve viñetas de personas contectadas por el azar. Porque Ruth es la madre de Samantha, quien es también hermana de Diana. El ex de Diana es el amigo que se enterará de ese secreto de Holly, y su esposa se topará con Lorna en el velatorio de la esposa de su ex. La madre de Lorna, quien también fue al velatorio, es la anestecista de Camille y la enfermera, Holly, y esa noche de luna llena Ruth conocerá a Sandra aunque no personalmente. Sólo me qudé metido con Maggie. Si alguien ve la película y descubre la conexión, avise.

Trailer. Info en IMDB.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.