REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




30.000


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El 6 de julio del año pasado fue inaugurada esta bitacora que a la fecha cuenta con 410 post, muchos comentarios y la no despreciable suma de 30.000 visitas. Majunche fue nuestro guest treinta mil. Se le agradece a él y a todos quienes han venido a dar a este rincón.

Antes, las letras de este humilde viñamarino estuvieron alojadas en Páginas Sueltas, un espacio virtual que, como decía por aquellos tiempos, no tenía ni el más mínimo interés en reemplazar lo que fue Tambor, pero como se dice hoy, es lo que hay. Alcanzó a recibir 24 post de mi parte, pero luego pensé que en realidad Tambor era parte de una etapa que ya había pasado y que era hora de cambiar el nombre.

La idea no ha sido hacer un diario de vida. Nunca he sido bueno para contar lo que me pasa, y menos sería este el caso. Quedaría en deuda con muchos que deberían haber podido escuchar antes esas cosas, por deferencia. Esta bitácora es para compartir. Uds han visto mis fotos, seguramente han escuchado algunos de los discos que he escuchado, o quizás hayan visto alguna de las películas que he visto. Se habrán reído con algunas estupideces que encuentro en la web, tal cual yo me he reído. Y habrán, aunque sea pensado, algunas de las opiniones caprichosas que aquí expongo. La idea ha sido contarles un cuento que no soy capaz de contar de otra manera, pero ahí acaba todo.

Sin duda contar las cosas que me pasan podrían alimentar un morbo que llevaría al counter a duplicarse en poco tiempo, pero no es la idea. Sin duda podría sacar otras fotos que serían comentadas por miles de desconocidos, pero tampoco es la idea. El tema aquí es que no hay idea detrás. Es, como dije arriba, simplemente lo que hay. Se les agradece.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.